Síguenos en redes sociales:

Nelson da las gracias por haber jugado en Osasuna

el futbolista del betis, que comienza a entrenar tras lesionarse en pamplona, remite una carta para expresar su agradecimiento

Nelson da las gracias por haber jugado en OsasunaMIKEL SAIZ

El exjugador de Osasuna Nelson ha comenzado a entrenarse con sus compañeros del Betis después de haber superado un largo periodo de recuperación tras la lesión sufrida vistiendo la camiseta rojilla. El caboverdiano podría estar en breve a las órdenes del entrenador, Pepe Mel, ya que parece que comienza a cumplir los plazos tras haber caído lesionado el 11 de mayo ante el Sevilla en el Reyno. El defensa se produjo una luxación del astrágalo de su tobillo izquierdo y hasta ahora se ha extendido su recuperación.

Osasuna -en la revista oficial del club- acaba de hacer pública una carta que remitió el futbolista en la que, una vez que concluía el mercado de verano de fichajes, podía expresar el agradecimiento a club y afición sin que en ello se viera una maniobra de acercamiento a la entidad por puro interés personal -así lo dice el jugador-. Nelson realiza una serie de reflexiones entrañables, todo cariño. La carta dice lo siguiente: "En primer lugar, me gustaría agradecer a Osasuna y sus dirigentes que me dieron la oportunidad de relanzar mi carrera. Tuve la oportunidad de jugar en Osasuna que es una fuente de orgullo. No olvidaré nunca que fue el club que me dio la oportunidad de volver a jugar en la primera Liga de España y, por tanto, de volver a representar a mi selección".

"Durante el tiempo que permanecí en Pamplona he aprendido a gustar del club (sic), las personas que lo sirven y los fans que lo adoran. Yo crecí como jugador y he evolucionado como hombre. Fue una experiencia gratificante que nunca olvidaré. La forma en que fui tratado, la manera en la que me relacioné con los fans, con los dirigentes, entrenadores, jugadores y todas las personas que se ocupan profesionalmente y personalmente con el club", afirma. "Por diversas razones, no podía permanecer en el club esta temporada, pero no borra los buenos momentos que viví allí. No borro, claro, el apoyo que sentí cuando me quedé gravemente lesionado en el final de la temporada. No borro la manera espectacular, como siempre, como me trataron durante los meses que serví al club".

"Creo que la gente está satisfecha con el rendimiento alcanzado en el club. Espero haber servido a Osasuna con precisión, dignidad y profesionalismo. Creo que he dejado esta buena imagen en el club y los aficionados. A todos, mi profunda gratitud por la oportunidad que me dieron de representar a este gran equipo", termina. "Deseo, en el futuro, todos los mejores éxitos deportivos para Osasuna y a todos los que le dirigen y le apoyan. Aúpa Osasuna". Nelson disputó 28 partidos. Suficiente para él.