PAMPLONA. El interior izquierdo del Numancia Fernando Macedo, Nano (La Coruña, 20 de abril de 1982) pasó el reconocimiento médico para fichar por Osasuna el pasado lunes en la Clínica San Miguel de Pamplona. Fue el paso previo para vincularse definitivamente con Osasuna para las dos próximas temporadas. El jugador será presentado oficialmente como nuevo jugador rojillo cuando concluyan las Liga en Primera y Segunda A.
Como es conocido, Nano es un interior izquierdo que este año en el Numancia ha jugado como lateral izquierdo, ofreciendo buenas prestaciones. Recala en Osasuna con 30 años después de haber militado en el Barcelona, Atlético, Getafe, Cádiz, Racing de Ferrol y Numancia, donde ha jugado las tres últimas temporadas. Esta campaña ha jugado 31 partidos y ha marcado cinco goles.
Además de Nano, Osasuna tiene apalabrado el fichaje de Sisi, extremo derecho del Valladolid que también ha jugado en ocasiones como lateral diestro. Sisino González (Albacete, 22 de abril de 1986) jugó en las categorías inferiores del Valencia y ha militado en el Hércules, Recreativo y Valladolid. Al término de la actual temporada tendrá que operarse en uno de sus hombros.