SUCESOS
Dos jóvenes heridos por arma blanca en una pelea en fiestas de Mutilva
Osasuna continúa trabajando a destajo
PAMPLONA. El equipo jugó ayer ante la SD Huesca en el estadio de El Alcoraz (1-2), posteriormente regresaron a Pamplona en autobús y esta mañana se han reanudado los entrenamientos en las Instalaciones de Tajonar.
La sesión matinal de trabajo ha sido intensa. Por espacio de noventa minutos, los navarros han realizado rondos, posesiones de presión y partidos con objetivos.
Esta tarde no habrá entrenamiento y será mañana viernes, 20 de julio, cuando se reanude el trabajo del equipo en las Instalaciones de Tajonar, a partir de las 10:00 horas. Por la tarde, el CA Osasuna disputará su segundo partido amistoso de pretemporada. Será ante la SD Logroñés, a partir de las 19:00 horas, en el Campo Municipal Principes de Viana.