PAMPLONA. La intervención quirúrgica ha sido llevada a cabo en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez, al que ha acompañado el Jefe de los Servicios Médicos de Osasuna, el doctor Patxi Cipriáin.
En la operación, que se ha realizado bajo anestesia epidural y ha transcurrido sin complicaciones, se ha procedido a la sustitución del ligamento mediante plastia autóloga y a la reparación del menisco interno.
Está previsto que el futbolista rojillo reciba el alta hospitalaria el próximo jueves, para comenzar un periodo de baja deportiva de aproximadamente seis meses, ha informado el club navarro en su página web.
Sisi, de 27 años y natural de Albacete, llegó al equipo navarro en el verano de 2012 procedente del Real Valladolid, equipo contra el que jugará Osasuna en partido de Liga, en el estadio José Zorrilla, el próximo día 22 de noviembre.
El jugador ya sufrió la temporada pasada la misma lesión, esta vez en su rodilla derecha, en el partido que el 30 de noviembre de 2012 jugó contra el Rayo Vallecano (1-0).