pamplona - Pedja Vasiljevic, el secretario técnico con el que sigue trabajando Osasuna pese a haber terminado su contrato el 30 de junio, da hoy una respuesta a la comisión gestora del club que le ha propuesto continuar durante este mes realizando estas funciones. Vasiljevic, que ha mantenido distintas conversaciones con Javier Zabaleta, presidente de la gestora, para determinar cuál es su situación tras la conclusión de su vínculo contractual con la entidad, quiere definir de una vez su futuro inmediato y a medio plazo y se va a dar tiempo hasta hoy para decidir acerca de continuar en julio en Osasuna o no.
El técnico serbio, cuya labor está siendo muy reconocida por los miembros de la comisión gestora, considera que necesita buscar una estabilidad laboral y decidir sobre su futuro por encima de que haya trabajado durante estos días para Osasuna como un empleado más. Vasiljevic está tratando directamente las negociaciones que se están planteando en estos días para la salida de los jugadores.
urban, mañana a las 12.00 El nuevo entrenador de Osasuna, Jan Urban, será presentado mañana desde las 12.00 horas en el estadio de el Sadar. El polaco regresa hoy de su país y se cumplirá el ceremonial de la charla con los medios.
una salida para cejudo Paco Cejudo, padre de Álvaro, jugador de Osasuna, ha manifestado que contemplan varias propuestas de equipos de Primera, entre ellas unca del Córdoba, pero que deben resolver su situación con Osasuna, con quien entienden que renovó por minutos pero siempre que el equipo estuviera en Primera. “El club quiere que siguiera, pero quedó libre. Aunque el club desea que siga por pequeños matices”, dijo en declaraciones a Córdobadeporte. Según el padre del jugador, “el tema es llegar a un acuerdo, algo complejo”, y dice que hay condicionantes económicos de por medio. La opción de que perdonara la deuda con Osasuna para que se facilitase la salida, es otra de las opciones que se barajan.
Por otro lado, desde Osasuna se negó que el Brighton se hubiera puesto en contacto para hacerse con los servicios de Manu Onwu. Algún medio inglés hablaba incluso de una oferta de 600.000 libras y de que otros clubes también están atentos a él, caso de Bournemouth, Sheffield y Bolton.