El futuro de varios está por resolver
osasuna tiene que dar salida a un puñado de hombres para hacer obligada caja
pamplona - Osasuna debe resolver a lo largo de los próximos días la salida de varios jugadores que, fundamentalmente, deben aportar recursos al club para ir haciendo caja para afrontar la temporada -el 25% del montante de las operaciones irá directamente a las arcas de la Hacienda Foral-.
Al margen del Gato Silva, de descanso en su país y futbolista por el que se quiere sacar partido tras su actuación en el Mundial con Chile, hay unas cuantas operaciones que deben tener fecha de caducidad de forma inminente. Osasuna ha tratado de forma directa con el Getafe del futuro de Andrés Fernández y Alejandro Arribas y el club madrileño, además, por boca de su presidente, ya ha anunciado la próxima llegada de un portero.
Además de los tres anteriores, el otro futbolista al que se le quiere buscar acomodo en otro club es a Miguel De las Cuevas. En el peor de los casos, con el centrocampista alicantino se podría plantear la misma situación que con Armenteros, cuya operación no aporta ingresos como tal, pero sí el importante ahorro de la correspondiente ficha. Hay otros casos, como el de Cejudo, por quien su representante y padre dice que hay muchas ofertas, pero éstas no cuajan.
Osasuna también quiere que alguno de los que terminaron contrato con el equipo siga la próxima temporada. Nino, en una delantera sin efectivos, es uno de los que estaba en el punto de mira.