Víctor Muñoz ha debutado hoy ante el Valencia como titular en El Sadar y tras crear innumerables ocasiones y trabajar defensivamente como un defensa más, salió ovacionado al ser cambiado por Rubén García en el minuto 62.

El catalán definía tras el encuentro que jugar en este estadio es algo especial, algo único como te acompaña la gente y hace que los jugadores juguemos mejor de lo normal.

Sobre el resultado del partido veía reflejado el trabajo del equipo durante toda la semana diciendo que “El equipo ha estado muy bien, las cosas han salido como teníamos pensadas, yo creo que fruto de todo el trabajo que veníamos haciendo.

Sobre su primera titularidad con Osasuna: “Durante la semana me hice a la idea, llegas aquí y sigues con esos nervios pero como me he sentido tan arropado todo ha ido bien. Aunque sea el primer partido cuando ya estas metido en el, cuando la gente empieza a empujar y son cosas que te hacen crecer. ”

Una de las acciones que ha definido el partido fue la roja al capitán del Valencia, José Luis Gayá que el mismo Víctor provocó y sobre esa jugada comentaba lo siguiente: “Ha sido una jugada muy rápida, he intentado ir al balón y si que es cierto que me da, yo quería intentar llegar a portería, no buscaba que me diese pero me ha dado”. 

“Siempre intento explotar mis cualidades en cada partido, intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda, general goles, ocasiones y ayudar defensivamente.” ha comentado el zona mixta el joven extremo rojillo sobre lo que puede aportar al equipo.

Una vez más la afición rojilla ha animado a sus jugadores durante los 90 minutos y a Víctor Muñoz ya le habían avisado de lo que era jugar en El Sadar pero ni él mismo se esperaba tal magnitud y ahora entiende porque Osasuna se hace tan fuerte en el feudo navarro. “Me habían hablado de lo que era jugar aquí, pero hasta que no pisas el césped no sabes lo que sientes”.

A pesar de su gran debut en El Sadar, el jugador mantiene los pies en el suelo. “Me estoy asentando poco a poco, estoy intentado mejorar a los compañeros y creo que cuando vaya teniendo esa conexión con ellos, pienso que podré ir a más”.