Síguenos en redes sociales:

Alejandro Arribas se une a los entrenamientos

el equipo continúa con su plan de dobles sesiones en tajonar

Alejandro Arribas se une a los entrenamientosFoto: Mikel Saiz

pamplona - Alejandro Arribas se incorporó ayer a los entrenamientos del primer equipo una vez solventados unos cuantos compromisos personales que le han obligado a estar en Madrid durante los días pasados. El central participó ya con el resto de sus compañeros en la sesión matinal en las instalaciones de Tajonar en la que hubo poco tiempo de trabajo sobre el terreno de juego -a las 11 de la mañana el termómetro marcaba unos asfixiantes 28 grados- y sí aplicación en el esfuerzo en un circuito desarrollado en el gimnasio. Arribas es uno de los futbolistas que abandonará el club en los próximos días dentro de la política de reducción de gastos y suministro de ingresos en la que se afana el club para solventar, en parte, los problemas económicos.

En el entrenamiento matinal, algunos jugadores fueron incorporándose más tarde a la sesión del grupo ya que estaban realizando las distintas pruebas médicas de estos inicios de temporada.

llegó ezkieta La plantilla de Osasuna se entrenó de nuevo en las instalaciones de Tajonar por la tarde. A la sesión ya acudió el tercer portero que va a realizar la pretemporada con los de Jan Urban. Jokin Ezkieta, el chaval elegido para estas primeras semanas de preparación, se suma de este modo también a la actividad con los mayores. El rendimiento de los chavales más jóvenes en estas primeras semanas de actividad va a ser fundamental para que se determinen sus opciones de estar entre los elegidos de Urban o no a lo largo de la temporada. La plantilla de Osasuna se entrena hoy -también en doble sesión- y mañana y el domingo guardará su primera jornada de descanso.

Por otro lado, continúa la campaña de renovación y captación de abonos para la nueva temporada. Los precios no se incrementan en este nuevo periodo y las expectativas en el club rojillo son buenas en cuanto a adhesión de los aficionados. - J.S.