"No hay favorito y se trata de una eliminatoria abierta"
"El Alavés es un rival de nuestra misma categoría y eso significa que las fuerzas estarán igualadas", ha manifestado el técnico polaco
PAMPLONA. El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha dicho sobre el emparejamiento contra el Deportivo Alavés en la segunda ronda de la Copa del Rey que "no hay un favorito y se trata de una eliminatoria abierta".
"El Alavés es un rival de nuestra misma categoría y eso significa que las fuerzas estarán igualadas", ha manifestado el técnico polaco.
No obstante, ha destacado que cree que el factor campo es importante, ya que la eliminatoria es a partido único, según el sorteo celebrado hoy en Madrid, en Mendizorroza el 10 de septiembre.
"Juegan en su campo y eso les dará una cierta ventaja, pero nosotros sabemos que nos jugamos pasar a la siguiente ronda en 90 minutos y, de algún modo, nos tiene que dar igual donde se desarrolle el partido", ha comentado en declaraciones a la página web del club navarro durante la concentración en Inglaterra.
Urban ha valorado la cercanía del escenario de juego: "No tener un viaje largo es importante. Un desplazamiento largo no es lo mejor para el descanso en el comienzo liguero. En este aspecto, todos contentos".
El entrenador osasunista ha restado importancia al hecho de jugar tres días antes contra el Alavés en Liga en El Sadar y prevé un "gran ambiente" entre dos aficiones "que se llevan bien".