Despedida emotiva
carta andrés manda un mensaje por la web de osasuna
pamplona - Andrés Fernández, exportero de Osasuna, ha remitido una carta a la web oficial del conjunto navarro para despedirse de los aficionados. En una emotiva misiva, el ya meta del Oporto quiere mostrar su agradecimiento a la afición de Osasuna y pone en valor el afecto recibido. “No he podido despedirme cara a cara con todos los que me habéis arropado durante los últimos años. Solo quería transmitiros lo agradecido que estoy a Osasuna y a toda la gente de Pamplona por todo el cariño demostrado durante este tiempo y por todo el apoyo recibido. Han sido seis años creciendo en los que llegué siendo un niño, inmaduro con ganas de aprender, para remontar con la ilusión de disfrutar jugando en Primera División con Osasuna. He vivido cosas maravillosas que me han hecho apreciar al club, a Pamplona y a su gente. Sí, porque han estado en los éxitos y sobre todo en los momentos más duros, que es donde pienso que se demuestra el verdadero cariño. Y aunque este año ha sido duro, muy duro, por el descenso, creo que sería injusto quedarse solo con esta gran decepción general. Me llevo grandes lecciones para mi vida que me han provocado aprender y madurar, y sobre todo recuerdos maravillosos para el corazón”.
“Quiero agradecer a todos aquellas personas que me han ayudado de forma directa en este tiempo en el mundo del fútbol, aquellos entrenadores que he tenido en esta trayectoria, a los técnicos de porteros, en especial a Vicuña por aguantarme cada día. A todos los compañeros que he tenido; preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, utilleros, todos los empleados. También agradecer a esas personas que considero mi familia, que sin ellas todo habría sido mucho mas cuesta arriba. Sabéis que os llevo en mi corazón”, continúa.
“Y por último a Adano, a sus voluntarios y a la planta de niños oncológicos que me demostraron apreciar mas y valorar mas lo que me rodea, y a las buenas personas”.
“Para acabar, decir que Oporto es un destino que me ilusiona, poder pelear por títulos y luchar por competiciones europeas es algo que sueñas desde que arrancas en esta profesión. Haber podido defender la portería de Osasuna y poder despedirme es el mejor regalo que tengo para mi. Considero que mi salida es lo mejor para todos. Osasuna necesita apoyo y desde Oporto siempre estará el mío. Un fuerte abrazo y un deseo, que Osasuna vuelva a Primera División”, concluye el portero de Murcia. - D.N.