PAMPLONA. Jordan Loties ha superado la lesión y disfrutó de la titularidad el pasado domingo ante el Sporting. Ha expresado sus sensaciones, después de volver a pisar un terreno de juego en partido oficial: “Fue un poco duro, porque el partido tenía mucho ritmo. Teníamos enfrente un rival de buen nivel. Pero me sentí bien y creo que hice un buen partido. Pedí el cambio en el minuto 75, porque creía que era mejor para el equipo que entrase un compañero que estuviese fresco”. Ha reconocido que le sorprendió verse titular: “No pensaba, pero para mí ha sido bueno. Ahora voy a trabajar para seguir en el once. Es importante saber que el Club cuenta contigo y que me ha dado la oportunidad de volver a jugar en el equipo”.
Físicamente se encuentra bien y también mentalmente: “Estoy bien. No tengo miedo a lesionarme. Las lesiones forman parte de la vida del futbolista. Todavía físicamente me falta un poco, pero estoy bien”. Asimismo, ha asegurado desenvolverse perfectamente con su compañero de zaga, Nikola Vujadinovic: “No lo conocía, aunque sí que lo he visto jugar. Me siento bien jugando con él”.
Las sensaciones del partido son similares a las que ya han ido contando los compañeros: “Tuvimos mucha ocasiones y nos faltó suerte. No obstante, hemos visto que podemos hacer buenas cosas y tenemos que seguir así. Si jugamos así, la suerte cambiará seguro y vamos a sacar puntos”.
Para Jordan Loties al equipo le restan 11 finales: “Tenemos 11 finales para salvar al Club y empiezan el domingo en Sevilla”.