Síguenos en redes sociales:

Jordi Figueras y Molina van de jueces

Los dos jugadores imputados en el ‘caso Osasuna’ se fabrican el tercer gol del partido y sentencian el choque

Jordi Figueras y Molina van de jueces

figueras y Molina estuvieron hace poco menos de un mes en Pamplona declarando ante el juez Otamendi señalados por las manifestaciones del exgerente Ángel Vizcay que, junto al ahora jugador del Rayo Antonio Amaya, les señalaba en medio de las conversaciones mantenidas por él mismo y el exdirectivo Txuma Peralta para un supuesto doble acuerdo, para dos partidos, en un amaño de resultados que beneficiara a Osasuna al término de la pasada temporada.

El central no es uno de los jugadores apreciados por la grada, que pronto comenzó a tomarla con él, por algunas indecisiones a la hora de jugar con su portero (Adán vistió de amarillo y algún parroquiano del Villamarín se hacía cruces ante tamaño desafío a la mala fortuna), por su recurrente búsqueda del pase fácil y, también, por lo que se debe tomar como exageración cuando sufre las faltas. Jordi Figueras se llevó algunas de las pitadas más sonoras de la primera parte.

Jordi Figueras es uno de los futbolistas que carga a la grada (la del Villamarín se enfada con poco) y anduvo todo el partido en el punto de mira. Menos presión sufre Jorge Molina, capitán y sostén local, que haga nada, poco o mucho parece que cuenta con algo más de bula. El hecho es que los dos tipos de la trama, se encontraron con una jugada increíble, el central por el interior sin rival, el ariete en plan palomero, y Figueras le dio el pase a Molina para anotar el gol de la sentencia total, el del 3-0. Cosas del destino.