PAMPLONA. La expedición de Osasuna regresó ayer por la noche de Sevilla y esta mañana ha acudido a las Instalaciones de Tajonar para entrenarse.
La derrota antes del Betis ha hecho que los rojillos ocupen puestos de descenso a falta de 10 jornadas para el final del campeonato. Toca volver a empezar y preparar el partido del próximo domingo en El Sadar ante el CD Numancia.
Para este encuentro, José Manuel Mateo no podrá contar con los sancionados Echaide y David García, ambos por acumulación de tarjetas, pero recuperará a Cedrick, José García y Oier. Este último se ha entrenado esta mañana sin problemas junto al resto de sus compañeros.
El único jugador con problemas físicos es Roberto Santamaría. El portero navarro sufre un traumatismo en su rodilla derecha y el próximo miércoles será valorado por los Servicios Médicos del CA Osasuna.
Los jugadores que ayer fueron titulares han realizado esta mañana un entrenamiento de recuperación. El resto de la plantilla, por su parte, ha realizado fuerza explosiva, ruedas de pases, juegos de posesión, ejercicios de finalización y partidos en espacios reducidos.
Mañana martes el equipo tendrá descanso. Los entrenamientos se reanudarán en miércoles, 8 de abril, a partir de las 10:30 horas, en las Instalaciones de Tajonar.