PAMPLONA. El conjunto 'rojillo' encadenó el pasado domingo su undécimo partido seguido sin vencer, en los que solo ha sumado 3 puntos, aunque el logrado ante el Numancia en El Sadar le permitió salir de los puestos de descenso.
El equipo pamplonés tiene a un punto al Racing, Recreativo y Sabadell, y a tres al Barcelona B, después de perder una buena ocasión de acercarse al Tenerife, Mallorca y al Albacete si hubiera ganado el pasado domingo, partido que jugó en inferioridad numérica durante más de 75 minutos por la expulsión de Cedrick Mabwati.
El internacional congoleño es una de las cinco bajas en Osasuna para mañana, junto con el internacional iraní Karim Ansarifard, que se encuentra en su país por unos asuntos personales, y los lesionados Roberto Santamaría, Miguel Flaño y Alex Berenguer.
Este último, que previsiblemente iba a sustituir a Cedrick en la banda derecha, es baja de última hora por una amigdalitis, mientras que son altas en la convocatoria los navarros David García y Jon Echaide tras cumplir un encuentro de sanción.
A tenor del entrenamiento a puerta cerrada celebrado en El Sadar, antes de viajar a León, el entrenador 'rojillo', José Manuel Mateo, realizará dos cambios en el equipo titular: David García por el francés Jordan Loties en el puesto de central y José García en sustitución del sancionado Cedrick en la banda derecha.
Mateo alineará probablemente a Asier Riesgo en la portería; Javier Flaño, David García, Vujadinovic y Oier en la defensa; Raoul Loé y Nekounam en el doble pivote; José García, Sisi y Roberto Torres en la media punta; y Nino en la delantera.
Completan la convocatoria Juan Pérez, Echaide, Loties, Cadamuro, Merino, Olavide y Kenan Kodro.
El partido, de la trigésima cuarta jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio El Toralín, a partir de las 18.15 horas, con arbitraje del colegiado asturiano José Ramón Piñeiro Crespo.