PONFERRADA. “Si lo miramos por el lado de los resultados, una derrota complica aún más la situación en la que estamos. Es complicada. Pero tal y como estamos todo es complicado, todo se hace cuesta arriba, y ahora mismo si lo planteamos por el lado de los resultados está claro que es una derrota que veníamos con la idea de sacar los tres puntos y al final nos vamos perdiendo”, valoró el entrenador de Osasuna al término del encuentro.
Mateo se mostró dolido con la derrota ya que la Ponferradina hizo muy poco comparado con el equipo navarro: "Con media ocasión que han tenido nos han hecho un gol. Entiendo que el que no haya visto el partido este discurso no cala, pero creo que hemos hecho un partido en el que merecíamos los tres puntos. El resultado es injusto". "He visto un partido en el que Osasuna ha jugado gran parte del encuentro en campo contrario, ha tenido la posición, las ocasiones, pero tampoco nos vamos a quedar con eso. El equipo está haciendo mejor las cosas para ganar, pero no ganamos", añadió un crítico técnico.
Respecto a su puesto, Mateo no tuva ninguna duda y señaló que "me siento con fuerzas, desde el momento que entré y sigo teniéndolas. Osasuna cada partido que hace, aunque no están acompañando los resultados, está haciendo méritos para ganar y creo que parte de culpa es del cuerpo técnico y de lo que se está trabajando". "Me siento con fuerzas y capacitado para darle la vuelta a esta situación", concluyó el míster.