PAMPLONA. El club, que acumula doce jornadas sin ganar y ve peligrar su continuidad en la Liga Adelante, pretende "rebajar" la presencia de los jugadores de la actual plantilla en los medios de comunicación y de paso ofrecer "análisis distintos y reflexiones desde fuera" de exfutbolistas que han vivido situaciones parecidas.
El primero de ellos ha sido Josetxo Romero, quien en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar ha sostenido que "el equipo da argumentos para pensar en la victoria" frente al Albacete.
Josetxo ha mostrado su "apoyo incondicional" al equipo y ha hablado de la afición "como motor de permanencia", según recoge la página web del club.
"Quedan 8 finales y es el momento de apoyar cuanto podamos y de la manera que sea. Yo quiero dar mi apoyo de una manera simbólica, porque creo que entre todos tenemos que animar, sacar los mensajes positivos, recibir al equipo y buscar las iniciativas que ayudan a afrontar el partido", ha dicho.
El exjugador 'rojillo' ha admitido que la situación es "complicada" tras caer el equipo en los puestos de descenso, pero ha expresado su confianza en la "salvación".
Josetxo se ha mostrado "triste" por todo lo extradeportivo que está rodeando al club, que se encuentra bajo investigación judicial, pero ha remarcado que "ahora lo primordial es lo deportivo".