pamplona - El club presentó ayer la campaña de micropatrocinio Contigo, un nuevo Osasuna es posible con el objetivo de captar recursos para sufragar el fútbol base. Según informaron Pedro Baile, portavoz de la junta directiva, y Luis Sabalza, presidente del club, esta iniciativa propone a las empresas una aportación de cien euros y a cambio se les entregarán dos entradas para un partido del equipo.
“La junta directiva quiere expresar su más sincero apoyo a los patrocinadores y colaboradores del club y de la Fundación. En estos momentos tan difíciles, creemos oportuno mostrarles nuestro agradecimiento, ya que sin la ayuda de estas empresas no sería posible el proyecto de la salvación y construcción de un nuevo Osasuna”, explicó Sabalza.
“Los acontecimientos recientes han podido afectar a la imagen de estas marcas y por ello, queremos desligar a éstas de cualquier comportamiento irregular”, añadió.
satisfecho con la tasación Luis Sabalza se mostró “satisfecho” con la tasación de 43 millones de euros de los bienes del club (estadio El Sadar e instalaciones de Tajonar) aceptada por el Gobierno de Navarra como pago de la mayor parte de la deuda tributaria de la entidad con la Hacienda foral.
El presidente dijo que aunque la titularidad de estos bienes pasa a ser pública “Tajonar va a seguir siendo Osasuna. Otra cosa es que no sea de su propiedad, pero el que lo va a llevar, previo pago de un alquiler acordado, va a ser Osasuna. Hasta los bancos venden sus sedes sociales para luego estar alquilados”. - M.M.M.