pamplona - La inclusión de Mikel Merino y Nikola Vujadinovic, los dos jugadores con problemas de la primera plantilla -además de Roberto Santamaría, que se sigue recuperando de su esguince de rodilla y del lesionado de larga duración, Jordan Loties-, se decidirá tras el entrenamiento matinal de esta mañana en El Sadar -desde las 9.45 horas está prevista la sesión, a puerta cerrada a partir de los primeros quince minutos- . El centrocampista sufrió un golpe en el tobillo derecho en el entrenamiento del miércoles y continúa intentando recuperarse, entrenando por su cuenta; mientras que el segundo padece una sobrecarga que también ha recomendado mantenerle apartado de los ejercicios con el grupo.
Los dos fueron titulares en el último partido de Liga ante el Albacete (2-1) y, en consecuencia, su recuperación o no tiene una influencia directa en la alineación del encuentro en Girona. El restablecimiento de Merino es más preocupante, ya que el centrocampista sigue con dolor.
Mateo deberá esperar a conocer el estado de estos dos jugadores y ya sabe que no puede contar con Berenguer, castigado con un partido de suspensión tras ser expulsado en el tramo final ante el Albacete. El buen rendimiento general del equipo, con especial protagonismo de Raoul Loé, que salió iniciada la segunda mitad, augura que no habrá muchas novedades en el once y probablemente sea la del camerunés la única.
La plantilla se entrena en El Sadar temprano, Mateo decide la convocatoria y, a continuación, se emprenderá viaje a Girona en autobús, donde está previsto llegar en torno a las 20.00 horas -el desplazamiento es uno de los pesados de la temporada-. El regreso a Pamplona será tras el encuentro de mañana (18.30 horas), o sea, muy de madrugada.