PAMPLONA. Ilusiones renovadas esta mañana en las Instalaciones de Tajonar tras la victoria de ayer ante el CD Mirandés. Los tres puntos sumados en el estadio de El Sadar han sacado a Osasuna de los puestos de descenso y los rojillos ya piensan en el partido del próximo sábado en Valladolid.
En la sesión de trabajo de esta mañana, los jugadores que ayer fueron titulares han realizado un entrenamiento de recuperación mientras que el resto de la plantilla ha disputado un partido amistoso ante Osasuna Promesas.
Roberto Santamaría se ha entrenado esta mañana con el grupo mientras que Loties, lesionado, no lo ha hecho al igual que Olavide y Merino. Los dos futbolistas canteranos se encuentran en Madrid entrenándose con la selección española sub 19. Ambos permanecerán en Las Rozas hasta el próximo miércoles por la tarde
Mañana martes, la plantilla tendrá jornada de descanso. Los entrenamientos se reanudarán el próximo miércoles, 13 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar.