pamplona - Martín Monreal volvía a sentarse en el banquillo de Osasuna después de 16 años. Y aunque no fue la mejor vuelta -por la derrota del equipo- dijo haberse sentido “otra vez entrenador” y estar satisfecho con la intensidad de sus jugadores a pesar de los “dos errores puntuales que nos han tumbado el partido”.
“Sabíamos que nos podían hacer daño. Dos errores puntuales nos han tumbado el partido. Yo estoy contento con la intensidad del equipo, sobre todo, la de la segunda parte. Quizás me haya equivocado en alguna decisión”, señaló Martín.
El técnico continuó haciendo referencia a los errores: “No puede ser que metas un gol -por el 1-1- y que te vuelvan a meter porque ya se sabes que después de un gol siempre pasan cosas y hay que estar atento. Ese segundo gol no tiene que entrar. Y el primero ha sido un error garrafal que ya lo habíamos hablado en el vestuario”.
Sin embargo, Martín dijo estar “contento” con “la disposición del equipo”. El entrenador piensa ya en el próximo partido: “El sábado tenemos otra historia y una nueva oportunidad. Todo va a ir en función de lo que suceda en estos encuentros, porque los que están arriba van dejando recados”.
Preguntado por la mala decisión que había tomado, Martín la especificó: “Me he equivocado en no sacar a Raoul. El otro día hizo un pedazo de partido y hoy (por ayer) he optado por un centro más de calidad y me he equivocado seguro y se ha visto, porque Raoul en el segundo tiempo ha estado sensacional, con y sin balón”.
Sobre su vuelta, el entrenador rojillo dijo: “Me he vuelto a sentir entrenador. He visto el partido con más nitidez y sin dejar de ser yo. Me he sentido muy a gusto y feliz y no creo que me hayan subido mucho las pulsaciones”.
Por último, se refirió a cómo se había quedado el vestuario: “Al principio estaba muy tocado, pero ya les he dicho que no valen la pena las lamentaciones. Hace falta recuperarse y pensar en el sábado, porque tenemos un partido importante”.
opinión de paco herrera El técnico de UD Las Palmas dijo que “Osasuna es un equipo muy intenso. Está en un gran momento y Enrique les ha sabido meter en la competición. En alguna ocasión nos estaban apedreando el rancho, hemos sufrido mucho al final, pero hemos sabido hacerlo. Lo que más me ha gustado es el esfuerzo de todo el equipo y eso me da fuerzas para pensar en un posible milagro”.