PAMPLONA. Sisinio ha ofrecido en rueda de prensa el sentir del vestuario: “Ayer fue un día duro y nos dio el bajón. La situación es dramática, pero no hay que lamentarse; hay que ganar y ganar y después esperar a ver que hacen los demás”.
“Espero, confío y deseo en que estemos salvados ganando los dos partidos. Estoy convencido de que nos vamos a salvar. Lo digo con total sinceridad”, ha sentenciado el jugador rojillo.
Ha habido, por supuesto, palabras para la afición: “Quiero agradecerles cada momento y cada minuto malo que les hacemos pasar. Están hartos de palabras y sólo puedo decirles que espero que al final el osasunismo tenga algo que celebrar”.
También ha tenido palabras para las personas que trabajan en el Club: “Se me cae el alma al suelo al pensar que podemos dejar a tanta gente sin empleo”.
Y palabras para los jugadores: “Estoy seguro de que la afición de Osasuna volverá a ver al equipo en Primera. Sin embargo, muchos de nosotros quizá no volvamos a jugar más ni en Primera ni en Segunda”.