PAMPLONA. El madrileño Alfredo Sánchez Benito, del equipo técnico del Club Atlético Osasuna, será el segundo entrenador con Vasiljevic en la dirección del banquillo. El pasado noviembre Alfredo llegó a ser primer entrenador del equipo osasunista de forma interina tras la destitución de Enrique Martín Monreal.
Alfredo en 1998 fue contratado por Osasuna y además de ser uno de los jugadores clave en el ascenso del equipo pamplonés a Primera División, se mantuvo como jugador un total de seis temporadas. En 2004 se marchó al Elche C. F. y tres campañas después, ya en sus últimos años como profesional, recaló en el Benidorm Club Deportivo. Allí coincidió con Luis García Plaza, anterior técnico en Elche, y llegó a disputar el playoff de promoción a Segunda, sin éxito.
Alfredo Sánchez colgó las botas en 2008 y regresó a Pamplona para ejercer en Osasuna las labores de ayudante técnico y tercer entrenador, junto con Ziganda y Andoni Goixoetxea y posteriormente junto a José Antonio Camacho y a José Luis Mendilibar.