granada - El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, se mostró satisfecho por la entrega de sus jugadores pero reconoció que un punto sabe a poco, ya que el objetivo era regresar a Pamplona con la victoria. “Hemos venido a ganar. Ha sido un partido bonito para el aficionado, de ida y vuelta, muchas ocasiones”, comenzó explicando el técnico, que aseveró que fueron ambiciosos durante todo el choque. “Hemos ido a buscar hasta el último minuto ese segundo gol. Desde el principio hemos salido a por el partido, hemos arriesgado mucho y hemos hecho un partido de mucha entrega, sacrificio y agresividad. Vamos por buen camino”, recalcó el preparador serbio, que ya había avisado en la previa que quería que sus jugadores se vaciaran en el césped.

Punto que, dadas las urgencias, no soluciona la situación y que sabe a poco, especialmente tras lo visto en la primera parte del encuentro. “Hemos sumado, que no es malo. A los dos equipos se nos queda corto un punto en esta ocasión pero esto es la Primera División y hay que seguir”, explicó Vasiljevic ante los medios.

La victoria del Valencia hacía que sumar los tres puntos fuera casi una obligación para los dos conjuntos. No obstante, el entrenador rojillo reconoció que no hay que mirar lo qué hacen los demás, sino centrarse en uno mismo. “Nosotros nos preocupamos por nosotros mismos. No hay que mirar arriba y yo entiendo que podemos salir reforzados de esta situación”, manifestó y volvió a recalcar que los jugadores “han dejado todo en el campo”.

Hubo un par de jugadas polémicas: el gol anulado a Oriol por fuera de juego y el tanto concedido al Granada, en el que los navarros pidieron situación antirreglamentaria. Vasiljevic no quiso pronunciarse: “No he visto las jugadas no puedo opinar. No vamos a valorar, no tiene sentido ahora mismo”.

“Creo que en el segundo tiempo hicimos unas cuantas ocasiones que tendríamos que haber aprovechado. No ha sido así y con las expulsiones podríamos haber aprovechado las superioridades numéricas. Ha sido un partido de ida y vuelta, ha habido muchos choques. Un partido muy trabado”, dijo el técnico que volvió a insistir en la idea de que el público a buen seguro disfrutó el duelo. El serbio concluyó afirmando que “hay que seguir en este trayecto que hemos empezado”.