PAMPLONA. "Debido a la previsión de altas temperaturas al inicio del Granada-Osasuna, el partido, fijado inicialmente para el domingo 2 a las 18.00 horas, se retrasa a las 21:00 horas del mismo día", ha anunciado este jueves la Liga de Fútbol Profesional. La retransmisión del partido por TV está pendiente de resolución, ya que con este horario el único canal disponible de la Liga 1/2/3 coincide con la segunda mitad del Albacete-Córdoba, que se inicia a las 20 h.
La LFP ha atendido la petición del club nazarí de retrasar el partido a un horario más tardío por el calor que se prevé para esa hora. El Granada, como club, y su afición no querían que se jugara el domingo a las 18.00 horas. La razón es que para esa hora se esperan entre 34 y 36 grados por lo que no favorece ni a los jugadores ni a los espectadores. Por ello, el conjunto nazarí se puso en contacto el lunes con la Liga para pedirles que entren de oficio para cambiar el horario.
El Granada puso ayer la venta de entradas para el partido ante Osasuna para la hora prevista desde la Liga, "el domingo a las 18.00 horas". Los precios de las entradas oscilan entre 5 y 30 euros para los no abonados y los distintos puntos de venta son la tienda oficial del club y las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, mientras que la venta de entradas online no está disponible debido a la campaña de abonos, la cual no contabilizará con nuevas altas el día del partido. - D.N.