Pamplona - El jugador mallorquín de Osasuna Brandon Thomas manifestó ayer que ve al equipo navarro “con fuerza y motivación” a pesar del flojo comienzo de temporada, en el que los rojillos solo han sumado cuatro puntos en cinco jornadas.

Osasuna ha perdido sus tres partidos como visitante y ha encajado goles en todos los encuentros, incluido el de Copa del Rey, donde fue eliminado por el Reus, aunque Brandon destacó que son “errores que se pueden corregir”.

“No hemos empezado como queríamos fuera de casa. Hay que dar todos un poquito más, yo el primero. Hay que ser exigente”, afirmó Brandon, quien dijo que los fallos en defensa es cuestión del “colectivo” y se mostró convencido de que el equipo mejorará su producción ofensiva.

El delantero balear señaló, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, que el partido del sábado ante el Sporting “puede ser” el más complicado de la temporada en teoría, aunque precisó que la mayoría de equipos “están a la par salvo el Málaga”.

“Todos empezamos con la idea de meternos arriba y el Sporting de Gijón es uno de ellos. Es un partido complicado como todos, pero con nuestra gente lucharemos hasta el final para conseguir los tres puntos”, declaró el atacante recién llegado a Osasuna esta misma temporada cedido por el equipo francés del Stade de Rennes.

Brandon, que hasta ahora ha jugado escorado en la banda, probablemente ocupará la posición de hombre más adelantado ante el Sporting de Gijón por la lesión de Xisco, uno de sus mentores en Mallorca: “En la época del Mallorca jugué arriba y en Francia también. Es cierto que me gusta jugar con otro arriba, pero no tengo ningún problema”, señaló.