Rubiales visitó El Sadar y Tajonar

Institucional Sabalza, recién llegado de Almendralejo, fue el anfitrión del presidente de la RFEF

07.02.2020 | 17:41
Del Amo aplaude mientras Rubiales y Sabalza posan con la camiseta de Osasuna. Fotos: Iñaki Porto

Pamplona - Luis Rubiales estuvo visitando las instalaciones de Osasuna. Primero en El Sadar, donde fue recibido por el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y su Junta Directiva, muchos de ellos acababan de llegar a Pamplona tras pasar la noche viajando tras asistir al encuentro de ayer de los rojillos en Extremadura.

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, acompañado por los directivos Miguel Cuesta, César Muniáin, Fidel Medrano, Txuma Iso e Ignacio Yániz, recibió ayer la visita del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y del presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafael del Amo. Los tres presidentes visitaron a las 10.30 horas el estadio de El Sadar dentro de los actos previstos para la visita a Navarra del presidente de la RFEF. Sabalza, Rubiales y Del Amo pisaron el césped del estadio, conocieron el vestuario del equipo y, posteriormente, visitaron la planta noble del estadio, el palco y la sala de juntas, donde mantuvieron un breve encuentro.

Posteriormente todos ellos se desplazaron hasta las instalaciones de Tajonar, donde el presidente del club enseñó a Rubiales las instalaciones deportivas de Osasuna.

Con motivo del encuentro del primer equipo femenino ante el San Ignacio en Tajonar, los tres mandatarios entraron en el vestuario a saludar a las jugadoras y al cuerpo técnico y se realizaron una fotografía con los dos equipos instantes antes de comenzar el encuentro. Sabalza le hizo entrega a Rubiales de una camiseta de Osasuna sobre el césped de Tajonar, mientras que el presidente de la RFEF entregó una camiseta de la selección española antes de despedirse y continuar su visita por Navarra, que terminó antes de la hora de la comida de ayer.

Al derbI femenino Una vez abandonó Rubiales las instalaciones de Tajonar, el presidente de la RFEF se dirigió hasta Mutilva para estar presente también en el inicio del encuentro entre el Mulier y el Berriozar, de Segunda División. Con esa visita acabaron las jornadas de Rubiales en Navarra. - D.N.