ACTUALIDAD | OSASUNA

David García:"Creo que la asignatura pendiente pasa por los partidos fuera de casa"

08.02.2020 | 14:25
David García: "No hemos hecho nada aún, esto es muy largo"

Pamplona. David García se ha mostrado ilusionado con el próximo compromiso del equipo ante la Unión Deportiva Las Palmas, en declaraciones a los medios en Tajonar esta mañana: "Estamos con ganas de seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo últimamente, con ganas de ir allí, imponer nuestro juego y traer los tres puntos de vuelta. Las Palmas es un equipazo aunque ahora no atraviese por un buen momento. No ha perdido en su casa aún y eso dice mucho de ellos. Va a ser un partido de tú a tú, muy competido y nosotros vamos a ir allí a demostrar lo que somos y a intentar traernos los tres puntos", ha explicado.

David García ha reconocido que tras la victoria ante el Cádiz C. F. el equipo está atravesando un momento dulce, pero ha querido frenar la euforia destacando además el margen de mejora que cree que todavía tiene el equipo. "Creo que es el mejor momento a nivel de estadísticas y de números. Venimos de tres victorias seguidas y eso da confianza al equipo y se está viendo en los partidos. El otro día hubo un ambientazo en casa y se ve al equipo muy bien. Creo que la asignatura pendiente pasa por los partidos fuera de casa, por hacernos fuertes e intentar sumar puntos fuera de casa. Tenemos que intentar no encajar, dejar la portería a cero como hicimos en Reus. Sin embargo, comparto el mensaje de mi compañero Íñigo porque a día de hoy llevamos 20 jornadas y no hemos hecho nada aún. Es verdad que llevamos una buena dinámica, pero queda toda la segunda vuelta entera, esto es muy largo y ya sabemos cómo es la Segunda. En los últimos cinco partidos es cuando hay que estar ahí", ha dicho.

El canterano también ha hablado sobre u rendimiento personal. "Aún no estoy en mi mejor momento, pero creo que poco a poco voy encontrándome mejor y recuperando sensaciones, pero creo que aún puedo dar mucho más. La cesión de la temporada pasada me vino bien para recuperarme de mis problemas en la rodilla, porque era imposible que el año pasado pudiese estar al 100%", ha explicado.