Pamplona - El encuentro del próximo domingo a las 18.00 horas entre Osasuna y el Granada tiene un nuevo invitado. No solo va a volver Diego Martínez, sino que con él también vuelve la alerta por nieve que tanto condicionó la temporada pasada con el gallego en el banquillo.

El encuentro no debería peligrar, ya que las previsiones afirman que a partir de del mediodía del domingo subirá la cuota de nieve, por lo que no debería de caer durante el encuentro.

Aún y todo, las previsiones son evidentes y afectarán al desarrollo del encuentro, ya que durante la mañana del encuentro y la noche anterior están previstas diversas precipitaciones en forma de nieve, algo que afectará evidentemente al estado del terreno de juego.

Como es conocido, Osasuna tiene un equipo de jardinería de mucho nivel y esta semana están cuidando con especial mimo el césped de El Sadar pero las precipitaciones que se esperan y las ya caídas no se lo están poniendo nada fácil.

Así pues, la vuelta de Diego Martínez estará marcada por la nieve, un elemento que ya estuvo más presente de lo habitual (se aplazaron dos encuentros) la temporada pasada con el actual técnico del Granada como máximo responsable del equipo rojillo.

Así pues, habrá que estar atentos ya que este elemento puede alterar el devenir del encuentro ya que ambos equipos no saldrían beneficiados en caso de que la nevada sea importante.