PAMPLONA. La lluvia, el frío y la nieve se han dejado sentir este sábado por la mañana en las instalaciones de Tajonar, donde Osasuna ha puesto fin al entrenamiento anticipadamente debido a las malas condiciones del terreno.

La sesión ha estado protagonizada por las inclemencias meteorológicas. Las precipitaciones en forma de nieve que han caído sobre Tajonar no han impedido a los rojillos ejercitarse sobre el terreno de juego a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y un partido. Al finalizar el entrenamiento, el técnico de Berriatua ha informado a los jugadores de la convocatoria.

El encuentro del próximo domingo a las 18.00 horas entre Osasuna y el Granada no peligra en principio. No solo va a volver Diego Martínez, sino que con él también vuelve la alerta por nieve que tanto condicionó la temporada pasada con el gallego en el banquillo. Las previsiones indican que a partir del mediodía del domingo subirá la cuota de nieve, por lo que no debería de caer durante el partido.Aún y todo, el mal tiempo afectará al desarrollo del encuentro, ya que durante la mañana y la noche anterior están previstas precipitaciones en forma de nieve y el terreno de juego lo notará.

Como es conocido, Osasuna tiene un equipo de jardinería de mucho nivel y esta semana están cuidando con especial mimo el césped de El Sadar pero las precipitaciones que se esperan y las ya caídas no se lo están poniendo nada fácil.