Una victoria de todos

CLUB | Una treintena de personas trabajó toda la mañana para retirar la nieve y que se pudiese jugar

08.02.2020 | 17:45
Intensa mañana de trabajo en El Sadar para retirar la capa de unos 8 centímetros de nieve. Fotos: JAVIER BERGASA

Pamplona - El partido de ayer se empezó a jugar muchas horas antes del inicio del encuentro. Al punto de la mañana, una treintena de personas comenzaron un arduo trabajo para limpiar toda la nieve acumulada durante la noche (unos dos o tres centímetros). Tanto los jugadores como Jagoba Arrasate dedicaron la victoria a todos los que trabajaron para que se pudiese disputar el encuentro de ayer.

Había amanecido poco antes cuando unas treinta personas entraron en El Sadar. Fueron empleados de mantenimiento del club guiados por los de jardinería y otros llegados desde ISN para ayudarles.

Tras toda la mañana de trabajo, el campo quedó en unas condiciones notables para la disputa del encuentro en la tarde de ayer.

Tanto los jugadores como Jagoba Arrasate se acordaron de ellos para dedicarles la victoria. "Es un triunfo que va para ellos, que han estado aquí desde el punto de la mañana y han dejado el campo en unas condiciones muy buenas", comentó el técnico de Osasuna tras conseguir la importante victoria de ante el Granada. Un triunfo que se certificó a la tarde pero se trabajó desde la mañana.