pamplona - Osasuna saca a la venta para sus socios y simpatizantes las entradas para el partido del sábado ante el Zaragoza (20.30). La marcha del equipo y la rivalidad regional de los encuentros con el conjunto aragonés, en principio, anuncian un gran ambiente aunque en este caso el horario no juegue a favor de los aficionados rojillos que van a vivir en El Sadar encuentro más tardío de la presente temporada -incluso el encuentro de Copa con el Reus se jugó media hora antes-.

En el último partido en El Sadar, frente al Granada, se registró la mejor asistencia del campeonato, superándose por primera vez los 15.000 espectadores -15.083, según los datos del club-. El Zaragoza tradicionalmente ha sido un equipo que ha concitado interés y que, además, va a contar con 500 seguidores en las gradas. A las 300 entradas distribuidas a través de la Asociación de Federaciones de Peñas -liquidadas hace tiempo-, se unen las 200 que ayer vendió el Zaragoza en diez minutos.

Las entradas para socios y simpatizantes de Osasuna estarán hoy a su disposición tanto en las oficinas como en la web del club. Con cada carné se podrá adquirir una entrada en esta venta anticipada.

Las oficinas de El Sadar despacharán hoy entradas sólo para socios y simpatizantes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. El miércoles, jueves y viernes la venta se abrirá al público general, sirviéndose entradas en idéntico horario, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. El sábado se podrán comprar en las taquillas del estadio de 11.00 a 14.00 horas y desde las 18.00 horas hasta el inicio del encuentro; siempre y cuando las entradas no se hayan agotado con antelación.

La venta on line a través de la página web del club (accesible también desde la app para móviles) estará disponible 24 horas desde hoy a las 9.30 horas, limitando la compra solo a socios y simpatizantes, previo acceso con su número PIN. Mañana se abrirá la venta al público general.