Ya son 3.740 los socios que han votado

Urnas electrónicas el gerente aseguró ayer que están “muy satisfechos” con la participación

08.02.2020 | 20:20
Elecciones a la Asamblea, en 2016.

Pamplona - En el último recuento de este martes, a las 21.00 horas, Osasuna ha informado de que ya son 3.740 socios los que han votado para la reforma del estadio de El Sadar. A las 17.00 horas de este martes habían votado 3.282. El club publicará tres veces al día la evolución de los resultados, a las 12.00, 17.00 y 21.00 horas.

El primer día fueron 2.350 socios los que ejercieron su derecho a voto a través de internet. A las 00.01 horas de este lunes se abrió el plazo de la votación on line en la que podrán participar un total de 9.045 socios, que han facilitado su correo electrónico al Club y tendrán la oportunidad de decidir si desean votar por internet o prefieren hacerlo de forma presencial el sábado 23.

"La participación de los socios está siendo muy elevada, ya que en poco más de un día ha participado el 25% de la masa social del Club. Es un logro muy importante y creo que nos da la razón a por qué teníamos que hacerlo de esta forma", afirmó el gerente de la entidad, Ángel Ardanaz, antes de asegurar que la idea de dar la voz a los socios fue de la junta directiva.

El sábado, para votar presencialmente será necesario presentar el DNI o carné de conducir y la tarjeta de socio de la actual temporada, así como estar al corriente de pago. Eso sí, quienes no hayan dado su correo electrónico podrán hacerlo todavía durante la semana de votación on line escribiendo a censo@osasuna.es y aportando su nombre, apellidos, DNI, número de socio y una dirección e-mail.

Hay que recordar que un total de 2.073 socios no han facilitado su correo electrónico para que el club pudiese enviarles la invitación para participar en la votación. Por lo tanto, esos socios solo tendrán la oportunidad de emitir su voto de forma presencial en las urnas que se colocarán en la puerta C del Navarra Arena el sábado 23 de febrero, día del partido frente al Real Zaragoza, en horario de 10.00 a las 21.00 horas. Además de ellos, todo aquellos que no hayan ejercido su derecho a voto por internet también puede hacerlo de manera presencial. - D.N.