Pamplona - Roberto Torres mostró su confianza en el sistema del entrenador, Jagoba Arrasate, porque “es lo que nos ha traído hasta aquí” de cara a seguir en la misma línea lo que queda de temporada para intentar lograr el ascenso.

“Teníamos muy claro desde el primer día cuál era su idea, sabíamos que nos iba a costar plasmarla en el terreno de juego, pero a partir de la jornada cinco fue cuando empezamos a hacer lo que el míster nos quería meter en la cabeza desde pretemporada”, declaró.

Torres subrayó que “esa idea de juego, ese sistema, esa presión arriba, ese ir a por el partido vaya como vaya el resultado, nos está haciendo ir líderes en la clasificación y obviamente no vamos a perder ni un segundo en pensar otra cosa que no sea lo que estamos haciendo hasta ahora porque creo que es lo adecuado”.

“Seguimos líderes, en agosto creo que firmábamos todos estar como estamos a estas alturas, y no solo en cuanto a la clasificación sino en cuanto a las sensaciones del equipo”, apuntó el jugador rojillo, que consideró que están haciendo méritos “para ganar todos los partidos”.

Sin embargo, afirmó, son conscientes de que “tenemos que estar contentos, que tenemos que tener los pies en el suelo, que nada nos puede despistar y que, digan lo que digan, sabemos que nuestro trabajo lo estamos haciendo bien”.

“Nosotros sabemos de sobra lo difícil que es esta categoría. Parece que no le damos valor a ganar todo lo que estamos ganando hasta ahora, porque fin de semana tras fin de semana muchos equipos pinchan y nosotros estamos siendo capaces de mantenernos arriba con lo difícil que es”, comentó también. - Efe/J.G.