Pamplona - Hoy se ponen a la venta las entradas para el partido que medirá a Osasuna Femenino con el Deportivo Alavés el próximo domingo 14 de abril, a las 12.00 horas, en El Sadar. Todas las personas que deseen asistir al partido necesitarán comprar una entrada, la cual deberán mostrar en el acceso al encuentro, sea la expedida en las oficinas del club o la entrada impresa que podrá descargarse en el proceso de venta on line. Las entradas para los socios y simpatizantes tendrán un precio de 3 euros, de los cuales 2 euros serán destinados a Saray, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama. Las entradas para el público general valdrán 5 euros.

Los socios y simpatizantes dispondrán de un período de venta anticipada que se iniciará hoy a las 9.30 horas, tanto en las oficinas como a través de la página web del club. La venta on line será ininterrumpida para los socios hasta las 23.59 horas del miércoles 10 de abril. Además, también podrán adquirir la entrada en las oficinas mañana día 4, el viernes 5, el lunes 8, el martes 9 y el miércoles 10. Las entradas podrán adquirirse todos estos días en horario de mañana (9.30 a 13.30 horas) y tarde (16.30 a 19.30 horas), salvo el viernes 5 que las oficinas sólo abrirán por la mañana.

La venta al público general se iniciará el jueves 11 de abril a las 9.30 horas tanto a través de la página web como de forma presencial en El Sadar. La venta on line estará disponible hasta la hora del inicio del encuentro, mientras que la presencial tendrá lugar el jueves 11 y viernes 12 el mismo día del partido, el domingo 14, desde las 10.00 horas en la ventanilla de las oficinas. - D.N.