pamplona - Osasuna sigue con la venta de entradas para el equipo en el que su equipo femenino se jugará el título de Liga el próximo domingo (12.00 horas). Tres euros es el precio para los socios, de los que dos son para la Asociación Saray, y cada uno tiene la posibilidad de comprar seis entradas. Hasta el jueves, sólo pueden comprar las localidades los socios. A partir del jueves estará abierto al público en general, y el precio para los no abonados será de cinco euros. Por ahora se han vendido en torno a mil entradas, según fuentes del club.

Se pueden adquirir las entradas tanto en las oficinas del club como on line, a través de la página web del club, pero desde Osasuna recuerdan que hay que imprimir las entradas, porque hay que presentarlas físicamente al entrar a El Sadar.

Los horarios de oficina serán en horario de mañana (9.30 a 13.30 horas) y tarde (16.30 a 19.30 horas).- La venta al público general se iniciará el jueves 11 de abril a las 9.30 horas tanto a través de la página web como de forma presencial en El Sadar. La venta on line estará disponible hasta la hora del inicio del encuentro, mientras que la presencial tendrá lugar el jueves 11 y viernes 12 y el domingo 14, desde las 10.00 horas en la ventanilla de las oficinas.

En juego está la posibilidad de disputar el play off por el ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima del fútbol femenino. A ese play off acceden los campeones de cada grupo y el mejor segundo. Dados los puntos del resto de los equipos, Osasuna sólo tendría la oportunidad de llegar al play off como campeón de grupo, por lo que para eso sólo le vale la victoria ante el Alavés, que está invicto, el domingo. Actualmente Osasuna es segundo, con dos puntos de desventaja con el equipo vitoriano. El ascenso a Primera B ya está conseguido. - D.N.