Torres se retira del entrenamiento por una contusión en la rodilla izquierda

09.02.2020 | 06:37
Torres, con molestias en la rodilla en el entrenamiento de este martes.

PAMPLONA.- El jugador de Osasuna Roberto Torres se ha retirado este martes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar al sufrir una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda por lo que mañana se someterá a unas pruebas para descartar posibles afecciones.

El canterano se ha producido este golpe en la vuelta a los entrenamientos del conjunto 'rojillo' que, tras imponerse al Albacete el pasado sábado (2-0), ha guardado dos jornadas de descanso.

Además, Oier Sanjurjo, que padece una lesión de grado II B en el músculo crural izquierdo, por lo que fue baja para el partido ante el Albacete, ha realizado un trabajo individual y, a lo largo de esta semana se valorará si puede asumir más carga o participar con el grupo.

El mediapunta Rubén García guardará reposo deportivo los próximos 15 días al ser intervenido con microcirugía de un absceso glúteo en fechas recientes.

Por ese motivo, el club navarro ha dado permiso al jugador valenciano para que descanse en Xátiva, su localidad natal, y a principios de la próxima semana se volverá a valorar su estado, si bien la evolución, por el momento, es "buena".

Por su parte, el centrocampista Íñigo Perez sigue en proceso de recuperación de lesión y, al igual que Rubén García, su participación en el próximo encuentro ante el Alcorcón está descartada.