pamplona - El jugador de Osasuna Roberto Torres se tuvo que retirar del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar al sufrir una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda por lo que hoy se someterá a unas pruebas para descartar posibles afecciones.

El canterano sufrió el incidente en la vuelta a los entrenamientos del equipo que, tras imponerse al Albacete el pasado sábado (2-0), guardó dos jornadas de descanso. Torres sufrió una aparatosa entrada por parte de dos de sus compañeros, por lo que tuvo que recibir atención en uno de los campos de Tajonar. Por Torres, máximo goleador del equipo, también se interesó el entrenador del equipo, Jagoba Arrasate.

Además, Oier Sanjurjo, que padece una lesión de grado II B en el músculo crural izquierdo, por lo que fue baja para el partido ante el Albacete, realizó un trabajo individual y, a lo largo de esta semana se valorará si puede asumir más carga o participar con el grupo.

El mediapunta Rubén García guardará reposo deportivo los próximos 15 días al ser intervenido con microcirugía de un absceso glúteo en fechas recientes. El atacante se ha desplazado a su localidad natal, Xátiva, para pasar unos días.

Por su parte, el centrocampista Íñigo Pérez sigue en proceso de recuperación de lesión y, al igual que Rubén García, su participación en el próximo encuentro ante el Alcorcón está descartada. En el caso del centrocampista, la recuperación sigue lentamente. - D.N.

Hoy, pruebas médicas. Torres será sometido a pruebas médicas para comprobar el alcance de la contusión de ayer. El futbolista restó importancia al incidentes.

Oier, por su cuenta. Oier, baja ante el Albacete, realizó entrenamiento por su cuenta.Tajonar, 10.30. Osasuna se entrena esta mañana en Tajonar desde las 10.30 horas.