Pamplona - El Club Atlético Osasuna continúa avanzando en su preparación para el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz Club de Fútbol, que se disputará a partir de las 18.00 horas en el Ramón de Carranza. En la segunda sesión de la semana, los rojillos vieron como Perea sufría un golpe en el tobillo que provocó un esguince que será valorado hoy. Por su parte, David García y Clerc estuvieron presentes en toda la sesión.

Los jugadores rojillos realizaron trabajo de fuerza, técnica y posesiones en la segunda sesión de las seis previstas para esta semana.

Carlos Clerc completó la sesión con el grupo después de no haber podido ejercitarse el lunes a causa de una amigdalitis. David García también entrenó con sus compañeros una vez superado el esguince que se hizo la semana pasada en su tobillo izquierdo, mientras que Íñigo Pérez continuó con el trabajo individual.

En la sesión de ayer, Luis Perea sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho en una jugada fortuita, pero eso no le impidió terminar el entrenamiento. Hoy, antes del inicio del entrenamiento, el jugador será evaluado por los Servicios Médicos del club para determinar si entrena o no con el grupo.

El equipo completará hoy la tercera de las seis sesiones previstas para esta semana. El entrenamiento comenzará a las 10.30 y se realizará a puerta abierta.

Precio de las entradas El Cádiz anunció ayer lo que costará las entradas e hizo público que dejó para más adelante la posibilidad de realizar promociones para atraer a más público en un partido muy importante para ellos. Los precios que puso para el domingo van de los 30 a los 45 euros. Hay que recordar que Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes un total de 300 entradas para el encuentro que tendrá lugar el domingo 19 de mayo en Cádiz (18.00 horas). Todas las entradas tendrán un coste de 20 euros. Para determinar qué socios o simpatizantes tendrán acceso a las entradas se realizará un sorteo siempre que el número de solicitudes supere a la oferta existente. El sorteo se hará hoy y se comunicarán los socios agraciados con las entradas.