Cádiz. El delantero serbio Dejan Lekic, ex de Osasuna y actualmente en el Cádiz, afirmó este jueves que el equipo navarro, que visitará al andaluz en el estadio Ramón de Carranza el próximo domingo, "está casi en Primera".

Lekic, que compareció en una conferencia de prensa, definió a Osasuna como un equipo "compacto" que buscará certificar el ascenso matemático el domingo, aunque para ello tiene que ganar al Cádiz, que a su vez pelea por mantenerse en puestos de promoción de ascenso.

Para el serbio, sería "importante" marcar un gol en los primeros minutos del encuentro, ya que "ellos saben que no pueden celebrar algo antes de conseguirlo", aclaró.

Lekic advirtió de que el Cádiz está "muy bien" y que ha tenido opciones de ganar en los dos últimos partidos, en los que acabó con empate a uno ante el Málaga como local y el Deportivo de La Coruña como visitante.

El centrocampista Jon Ander Garrido, por otra parte, se ha incorporado al trabajo de la plantilla cadista después de que tuviera que retirarse del calentamiento previo al encuentro del pasado fin de semana en el estadio Riazor.

El vasco, que arrastraba unas molestias físicas, completó el trabajo con el resto de los futbolistas con completa normalidad, informó el club.