pamplona - La primera plantilla de Osasuna se ejercitó en la mañana de ayer en las instalaciones de Tajonar con vistas a preparar el trascendental partido del domingo ante el Cádiz.

El conjunto rojillo entrenó a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. Luis Perea y Roberto Torres trabajaron de forma individual en el gimnasio. Por su parte, Iñigo Pérez ha continuado realizando trabajo específico para restablecerse de su lesión.

Jagoba Arrasate, ante la falta de efectivos, creyó oportuno subir a entrenar con el primer equipo a los jugadores de Osasuna Promesas Jorge Herrando, Javi Lizarraga, Oier Calvillo -que ya estuvo en la sesión del miércoles- y Aimar Oroz.

Esta misma mañana, a las 10.30 horas, el conjunto rojillo vuelve a ejercitarse en una sesión que se va a desarrollar de forma íntegra en el interior de las instalaciones de Tajonar, por lo que habrá que esperar hasta la sesión de mañana, que se desarrollará en su totalidad en el estadio de El Sadar a puerta cerrada, para valorar el estado en el que se encuentran tanto el mediocentro de Arre como el de Alcalá de Henares, siendo Roberto Torres el que tiene más posibilidades de disputar el encuentro.

Después, a la conclusión de la sesión, el técnico Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Cádiz. - D.N.