Carlos Clerc no continuará en Osasuna

09.02.2020 | 13:25
El futbolista se despedirá este miércoles en una rueda de prensa que tendrá lugar en Tajonar.

Pamplona. El futbolista Carlos Clerc no continuará en el Club Atlético Osasuna la próxima temporada. El lateral izquierdo catalán finaliza su vinculación con la entidad rojilla el próximo 30 de junio, la cual no será ampliada. El jugador se despedirá mañana en una rueda de prensa que tendrá lugar en Tajonar a la conclusión del entrenamiento matinal. Asimismo, también lo hará de la afición en El Sadar en el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo, el último en el que estará a disposición de Jagoba Arrasate.

Carlos Clerc ha sido el futbolista de Osasuna que más minutos ha disputado en la presente temporada, teniendo un papel clave en el ascenso a LaLiga Santander. Ha disputado tres campañas y 97 partidos oficiales con la camiseta rojilla, en los que la afición rojilla ha podido disfrutar de sus cabalgadas por una banda izquierda de la que se ha hecho dueño.

El futbolista desestimó la oferta de renovación realizada por el Club, el cual le agradece el comportamiento que ha tenido durante este proceso, así como la profesionalidad mostrada hasta el último día en el que ha defendido los colores de la entidad.