pamplona - Marc Cardona podría seguir los pasos de Rubén García y firmar por Osasuna. El Barcelona, que quiere una compensación económica para dejar marchar al delantero ilerdense, sabe el deseo del jugador de vestir la elástica rojilla a pesar de recibir propuestas económicamente más atractivas por parte de otros equipos.

Y es que, Cardona, que aunque ha pasado a otro plano con el ascenso de Osasuna a Primera División, a pesar de que nunca desde la entidad rojilla se ha negado el interés en el jugador, ya fue pretendido por el conjunto navarro en el pasado mercado invernal.

El jugador no estaba disfrutando de los minutos que deseaba, y Osasuna, en su empeño de traer a algún jugador que mejorase lo que había en la plantilla, esperó por hacerse con sus servicios hasta el último momento, pero la operación no terminó de llevarse a cabo por una intromisión del Deportivo el último día de contrato.

Ahora la situación es diferente, porque el descontento del jugador con el Eibar, que según El Correo estaba dispuesto a ejercer la opción de compra que estipulaba en su contrato de cesión, ha provocado que Marc Cardona se haya tenido que buscar nuevos desafíos. - D. Eusa