pamplona - El Sadar no es el único edificio rojillo que está sufriendo remodelaciones, puesto que el bar de Tajonar también está experimentando un lavado de cara, llevado a cabo por la empresa Construcciones y Obras Victorino Vicente, patrocinador del club, con el fin de ampliar la cocina y la zona de la cafetería.

El bar de Tajonar ya venía necesitando una reforma para tener más espacio, sobre todo en la cocina. El club rojillo ha aprovechado el parón de entrenamientos tras el final de la liga para realizarla. El equipo rojillo acabó la temporada el pasado 9 de junio, momento en el que se comenzaron a barajar diferentes proyectos de ampliación.

Hace unos pocos días comenzaron las obras que tienen como objetivo ampliar la zona de la cocina, debido a que se quedaba demasiado pequeña para las necesidades del club rojillo. También se va a ampliar la zona de bar y los baños, que se encuentran en la parte trasera del edificio. Estos se desplazarán hacia atrás con el fin de ganar espacio para la cocina y la zona del bar.

El único espacio del bar que no se va a tocar absolutamente nada es la zona de comedor donde habitualmente desayuna y come el primer equipo masculino.

Al igual que el verano pasado los rojillos van a realizar la pretemporada en Tajonar y durante los días de entrenamiento los jugadores tienen en su planning desayunar y comer en las instalaciones.

Se estima que las obras duren todo el verano y por lo tanto el bar permanecerá cerrado al público. Sin embargo, el primer equipo sí que podrá desayunar y comer ahí todos los días, tal y como estaba programado.

La cocina ha sido trasladada de manera provisional a la zona del bar para así poder cumplir con las necesidades del equipo a su vuelta a los entrenamientos.

Por lo tanto, las obras se irán realizando a la vez que el bar sigue en funcionamiento para los rojillos.

La empresa encargada de realizar las obras es Construcciones y Obras Victorino Vicente, uno de los patrocinadores oficiales del club y además durante esta temporada pasada los jugadores del primer equipo masculino han lucido el logo de la firma en la parte trasera de la camiseta.