PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna cerrará la pretemporada en un encuentro que se disputará el 9 de agosto a las 19:30 horas en el Stadium Gal de Irun y que le enfrentará a la Real Sociedad.

Este será el séptimo partido de la actividad de pretemporada que el club rojillo comenzará el próximo 10 de julio con las pruebas médicas que se llevarán a cabo en la Clínica Universidad de Navarra, según ha comunicado el club en su página web.

Aparte del conjunto donostiarra, Osasuna disputará partidos contra el Promesas (20 de julio), el Amorebieta (24 de julio), el Numancia (27 de julio), el holandés NEC Nimega (3 de agosto), el también holandés De Graafschap (4 de agosto) y el Eibar (8 de agosto), cerrando con el mencionado duelo con la Real el 9 de agosto.

El choque entre rojillos y txuriurdin se ha disputado ya en varios veranos, saldándose el año pasado con la victoria de la Real por dos goles a tres.

En esta ocasión, Osasuna tendrá la oportunidad de enfrentarse a un equipo que se quedó a las puertas de europa y que cuenta en sus filas con jugadores como Mikel Oyarzabal, Asier Illarramendo o el exrojillo Mikel Merino.