A LA VENTA ESTE MISMO MIÉRCOLES

Osasuna presenta la nueva equipación

La primera camiseta propone un diseño inspirado en prendas retro mientras que la segunda, en azul turquesa, apuesta por una línea moderna y vibrante.

09.02.2020 | 19:59
Primera equipación de Osasuna.

PAMPLONA.- El Club Atlético Osasuna ha dado a conocer esta tarde cómo serán las camisetas de Hummel que lucirán sus jugadores durante la próxima temporada 2019-2020 en LaLiga Santander.

La marca danesa ha venido trabajando en los últimos meses para renovar la imagen del equipo rojillo en la segunda temporada en la que ambas partes continúan de la mano en el regreso de Osasuna a la máxima categoría.

En esta ocasión habrá dos camisetas para los jugadores de campo una en rojo y la otra en azul turquesa, mientras que los porteros dispondrán de tres juegos diferentes en negro, rosa y morado.

Un diseño "retro" para la primera equipación

Hummel se ha inspirado en camisetas retro para realizar el diseño de la camiseta que lucirá Osasuna en la temporada que está a punto de comenzar.

La marca danesa ha optado por crear zonas muy distintivas entre el rojo y el azul característicos de la entidad rojilla, además de añadirle a la prenda un cuello camisero en rib de pico.

La tela de la camiseta es tela deportiva BeCool de polyester multifilamento 6.6, que ayuda a regular la temperatura corporal y a mejorar el rendimiento.Los cuatro chevrones característicos de Hummel, en esta ocasión van incrustados en goma en cada uno de los hombros con relieve.

Los pantalones cortos son en azul marino con los chevrones de la marca en rojo y finalmente las medias son negras con detalles en rojo.

Azul turquesa para la segunda equipación

En la segunda camiseta Hummel ha querido romper con la línea seguida para confeccionar la primera, buscando un color vibrante como el azul turquesa y un diseño más moderno. La tela, al igual que en la primera equipación, es de BeCool de polyester multifilamento 6.6. El escudo del club va en esta ocasión en blanco, confirmando la diferencia radical de estilo con respecto a la primera equipación. El azul turquesa impregna también la pantoloneta y las medias.

Negro, rosa y morado para los porteros

Los porteros tendrán en esta ocasión tres combinaciones posibles a la hora de vestirse. Hummel ha preparado tres conjuntos diferentes, uno en negro, otro en rosa y otro más en morado. En todos los casos las pantalonetas mantienen el mismo color de la camiseta, así como las medias.

A la venta desde este miércoles

La tienda oficial de Osasuna situada en el estadio de El Sadar comenzará la venta de las nuevas camisetas mañana mismo a partir de las 17 horas, cuando abrirá sus puertas.

Por la mañana permanecerá cerrada ultimando los detalles del cambio de colección. Las personas que acudan a la tienda podrán adquirir la primera equipación en todas las tallas de adulto, pero la segunda equipación todavía no estará disponible. Las tres camisetas de portero también estarán a la venta.

De momento no se podrán comprar los kits infantiles, aunque tanto estos como la segunda equipación llegarán a la tienda en los próximos días. El club avisará cuando estén disponibles.El horario de la tienda mañana miércoles será de 17 a 20 horas. A partir del jueves, el horario de la tienda será, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado abrirá de 10 a 14 horas.

Osasuna y Hummel, dos años de la mano

Hummel es una empresa de ropa deportiva con sede en Dinamarca.

La empresa fue fundada en 1923 por la familia Messmer en Hamburgo, Alemania. Hummel actualmente fabrica ropa de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, fútbol australiano y voleibol.

La compañía también produce calzado para fútbol y balonmano.El club rojillo llegó a un acuerdo con la firma el pasado mes de junio del año pasado por el que ambas entidades permanecerán vinculadas hasta el 30 de junio de 2022.

La marca danesa vestirá, además de al primer equipo, a los equipos base del club navarro, a su equipo de LaLiga Genuine y al Club Deportivo Xota.