Pamplona - Osasuna dio a conocer ayer cómo serán las camisetas de Hummel que lucirán sus jugadores durante la próxima temporada. La marca danesa ha venido trabajando en los últimos meses para renovar la imagen del equipo rojillo en la segunda temporada en la que ambas partes continúan de la mano en el regreso de Osasuna a la máxima categoría. En esta ocasión habrá dos camisetas para los jugadores de campo una en rojo y la otra en azul turquesa, mientras que los porteros dispondrán de tres juegos diferentes en negro, rosa y morado.

Hummel se ha inspirado en camisetas retro para realizar el diseño de la camiseta que lucirá Osasuna en la temporada que está a punto de comenzar. La marca danesa ha optado por “crear zonas muy distintivas entre el rojo y el azul característicos de la entidad rojilla, además de añadirle a la prenda un cuello camisero en rib de pico”. Los pantalones cortos son “en azul marino con los chevrones de la marca en rojo y las medias son negras con detalles en rojo”.

En la segunda camiseta Hummel ha querido romper con la línea seguida para confeccionar la primera, buscando “un color vibrante como el azul turquesa y un diseño más moderno”. El escudo del club va en esta ocasión en blanco, confirmando la diferencia radical de estilo con respecto a la primera equipación. El azul turquesa impregna también la pantoloneta y las medias.

Los porteros tendrán en esta ocasión tres combinaciones posibles a la hora de vestirse. Hummel ha preparado tres conjuntos diferentes, uno en negro, otro en rosa y otro más en morado. En todos los casos las pantalonetas mantienen el mismo color de la camiseta, así como las medias.

La tienda oficial de Osasuna situada en el estadio de El Sadar comenzará la venta de las nuevas camisetas hoy mismo a partir de las 17.00 horas, cuando abrirá sus puertas. - D.N.