"El objetivo era terminar sin sobresaltos"
PAMPLONA.- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tras la victoria por 3-0 contra el equipo filial en el primer partido de pretemporada, ha afirmado que no se pueden sacar muchas conclusiones del encuentro y ha indicado que el objetivo era "terminar sin sobresaltos".
Ésta, ha señalado, ha sido una semana en la que han aumentado la carga de trabajo y por ello han llegado al partido "con algo de fatiga también, que era el objetivo, y a partir de la semana que viene, que ya tenemos dos partidos, empezaremos matices tácticos sobre todo y se irá viendo más lo que queremos ser en temporada".
"Esta semana no le hemos dado importancia al partido, lo hemos afrontado como una sesión más y después de la desgracia de Kike Barja", que será baja de 6 a 8 meses, "el objetivo era terminar sin sobresaltos".
Respecto al partido, ha comentado que "tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones. Hemos terminado una semana exigente con un partido de entrenamiento contra el filial y la idea es ir acumulando minutos".
Más en Osasuna
-
La doble vara de medir de los árbitros: la expulsión de Pathe Ciss ante el Real Madrid, impune en Vallecas por la misma acción sobre Aimar Oroz
-
Osasuna y su racha en tres partidos de locura
-
El Chimy marca el día en que se cumplen dos años desde su salida de Osasuna
-
Osasuna se da un descanso antes de pensar en Vigo