Hernán Pérez se entrena en solitario a la espera de resolver su futuro

CLUB | Su alta ficha es el mayor escollo para cerrar la operación

09.02.2020 | 21:01
Hernán Pérez, en un partido con el Espanyol. Foto: Área 11

Pamplona - Los agentes de Hernán Pérez se encuentran en Barcelona para dirimir el futuro del extremo paraguayo que interesa a Osasuna. El atacante no entrenó ayer con el grupo y lo hizo en solitario. Así seguirá mientras no rescinda. En la entidad rojilla esperan la resolución del contrato con los catalanes para poder intentar cerrar la operación, pero su elevada ficha sigue complicando todo.

Hasta que Hernán Pérez no cierre su salida con el Espanyol no se podrá saber si el paraguayo certificará su llegada a Osasuna. Los agentes del jugador se encuentran desde ayer en Barcelona negociando con el club catalán para llegar a un acuerdo, pero no parece que sea algo que vaya a ocurrir en las próximas horas. La elevada ficha del jugador hace que si el Espanyol no accede a sus peticiones se complique, y mucho, su llegada a Pamplona.

Por otra parte, el Mundo Deportivo colocó ayer a Osasuna como uno de los pretendientes para hacerse con los servicios de Mikel Vesga, centrocampista del Athletic de Bilbao. - J.G.U.