Osasuna realiza su último entrenamiento de la semana en Tajonar

Los rojillos se han ejercitado esta mañana y por la tarde se desplazarán hasta Ólvega para jugar ante el C. D. Numancia.

09.02.2020 | 21:42
Roberto Torres y David García pugnan por un balón en el entrenamiento.

PAMPLONA. Los jugadores de Osasuna han realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento de la semana. Los futbolistas han completado diversos ejercicios para ejercitar la técnica y trabajar la posesión. Además, la sesión ha concluido con la disputa de un partido. El de esta mañana sin embargo no será el último esfuerzo de la semana ya que los jugadores se desplzarán esta tarde hasta la localidad soriana de Ólvega, donde tienen previsto disputar el tercer amistoso de la pretemporada ante el C. D. Numancia a partir de las 19 horas.

En la sesión de esta mañana no ha estado Iván Barbero, aquejado de una coxalgia derecha. Tampoco ha estado Jorge Herrando, al que las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra han diagnosticado una rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. Por su parte Íñigo Pérez ha realizado trabajo individual, al igual que Unai García. Juan Pérez ya ha superado sus problemas en el tobillo y se espera que el lunes pueda trabajar con absoluta normalidad con el grupo.