PAMPLONA. Accidentado entrenamiento matinal en Tajonar con dos jugadores lesionados. Javi Martínez y Brasanac se han retirado del campo con problemas en el tobillo y en la rodilla, respectivamente.

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar, la la tercera sesión de la semana, la cual se ha desarrollado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos.

En el transcurso de la sesión, Darko Brasanac y Javi Martínez han tenido que retirarse por diferentes dolencias. El centrocampista serbio ha sufrido un traumatismo en la rodilla derecha, mientras que el mediapunta de Ólvega se ha dolido en el tobillo izquierdo en un lance del juego. Por su parte, Iñigo Pérez, Luis Perea, Unai García y Kike Barja han proseguido con sus procesos de recuperación.

Tras tres sesiones exigentes desde el punto de vista físico, Jagoba Arrasate dará descanso mañana a los jugadores. La sesión programada para el viernes será a puerta abierta, mientras que la del sábado tendrá lugar a puerta cerrada. Ambas se desarrollarán en Tajonar. Con ellas, los rojillos completarán su preparación para el partido ante el Real Valladolid Club de Fútbol, el cual se disputará el domingo a las 18:30 horas.